Servicio Post Venta

En Novosat ponemos a disposición de nuestros clientes y colaboradores un Servicio de Asitencia Técnica especliazado en máquinas de limpieza. Repramos las principales marcas del sector: Taski, IPC, Dulevo, Numatic, Columbus, Romobow, Typhoon, Dolphin, Fimap, Wirbel, entre otras. Contamos, además, con un almacén de repuestos originales. Las reparaciones sellevan a cabo en los centros de trabajo del cliente siempre que sea posible. De no ser así, la reparación de la máquina se realiza en nuestras instalaciones. De igual forma, para birndar mayor comodidad a nuestros clientes disponemos de maquinaria de alquiler o sustitución similar a la que se esté reparando en el taller, en caso de que el tiempo de resolución de la incidencia sea superior a 48 horas.

Contratos de mantenimiento

Nuestra oferta de serivios de mantemiento le garantiza la disponibilidad y el máximo rendimiento de la maquinaria de limpieza en cualquier circunstancia.

Reduzca costes

Realizar una revisión periódica y anticiparse a posibles averías futuras le garantiza una reducción de costes y gastos imprevistos.

Garantice su servicio

Un correcto mantenimiento le permite garantizar sus servicios, gracias a la disponibilidad en perfecto estado de su maquinaria.

Simplifique su trabajo

No se preocupe por el estado de su maquinaria, nosotros nos encargamos y le mantenemos informado periódicamente.


Contactar con el Servicio Técnico

Rellene el formulario y le atenderemos a la mayor brevedad posible. También puede llamar al 976 44 90 99 o pasarse por nuestra tienda.